Las Viviendas

 

LA CALIDAD Y EL CONFORT
TE DAN LA BIENVENIDA.

Viviendas de ensueño a precio de coste. Todas las viviendas de Ibaiaurre S. Coop. cuentan con un equipamiento de primera calidad, con una eficiente distribución y estancias exteriores que ofrecen una gran luminosidad y maravillosas vistas.
Encontraremos viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas.

Están equipadas con carpintería exterior con rotura de puente térmico, de doble acristalamiento separado por cámara de aire aislante y óptimo aislamiento acústico. Las puertas interiores en acabado de madera de roble o lacadas en blanco. Los suelos en salón, vestíbulo, pasillo y dormitorios en tarima flotante de roble de una lama, cocinas y baños con gres porcelánico de primera calidad y terrazas con gres antideslizante. El equipamiento de los baños de la marca Villeroy & Boch. La calefacción es de caldera colectiva de gas con aerotermia, y cada vivienda cuenta con un termostato individual en el salón para el control de la temperatura.

COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA.

La vivienda se entrega con la cocina equipada con muebles altos y bajos, encimera e incluye también los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, campana y fregadero con grifo monomando..

DESCARGA LA MEMORIA DE CALIDADES